USALI* 12 – Última Actualización 2024

Es un placer poder compartir con usted las novedades de la 12ª edición de USALI* por HFTP. En este blog, le contaremos las últimas actualizaciones que debe tener en cuenta para 2024.

Desde Fairmas, mantenemos nuestro compromiso en mejorar el análisis y la planificación financiera de nuestros clientes.

Somos conscientes de la importancia que tiene estar bien informado sobre los estándares y tendencias del sector; por eso, nos aseguramos de que siempre esté informado de las novedades, preparándolo para el futuro de las finanzas en la industria hotelera. Gracias a nuestro enfoque proactivo, usted podrá disponer del conocimiento y las herramientas necesarias para integrar sin problemas los nuevos estándares, haciendo que la adaptación sea sencilla y efectiva.

La nueva edición de USALI*, USALI*-12, incluirá novedades y cambios importantes.
Novedades importantes:

• Rendimiento operativos

• Habitaciones – Apartado 1

• Costes del Club/Lounge ejecutivo – Apartado 1-1

• Energía, Agua y Residuos – Apartado 9

También se han realizado cambios menores, actualizaciones y aclaraciones en los estados operativos.

Los cambios mencionados se explican con mayor detalle en el documento que encontrará más abajo.

Nota: En lugar de la publicación completa de USALI* 12, en nuestro enlace de descarga encontrará un resumen comparativo de los cambios más importantes de USALI* 12 frente a USALI* 11.

Descargue la documentación de USALI* 12 con sus novedades más importantes y una explicación detallada de estos cambios. Nuestra misión es proporcionarle tanto los conocimientos como el apoyo necesario para alcanzar el éxito.

Es más, nuestro compromiso va más allá de solamente informar sobre las últimas novedades. Desde Fairmas le garantizamos que no solo estará preparado para el futuro, sino que también podrá afrontar con confianza los cambios que se vayan sucediendo.

A continuación, podrá encontrar nuestro resumen detallado de las últimas novedades con una visión global de lo que tenemos por delante.

Styled Download Link

DESCÁRGUELO AHORA.

*Aviso legal: Hospitality Financial and Technology Professionals (HFTP®) es la entidad profesional que ha adquirido los derechos de autor de USALI. Fairmas utiliza el término “USALI*” como uno de los posibles estándares de referencia para la cuenta de resultados de pérdidas y ganancias P&L, dentro del marco contable específico de la industria hotelera.

Comparta este artículo:
Este comunicado de prensa sólo está disponible en inglés: Fairmas, a leading provider of financial planning, controlling, and management reporting software for the hospitality industry, is thrilled to announce its participation in HITEC 2024, the world’s largest and longest-running hospitality...

¿Empezamos?

Contacte con nosotros

¿Le gustaría trabajar con nosotros? Basta con el formulario haciendo click en el siguiente botón.
¿Prefiere escribirnos? No hay problema, envíenos un .