Fairmas celebra su 20.º aniversario

Conozca al equipo de Fairmas en la feria HITEC 2023 de Toronto

Fairmas, proveedor de referencia en software de análisis y planificación financiera para el sector hotelero, se enorgullece de conmemorar su 20.º aniversario y anuncia su participación en HITEC. Habiéndose ganado el reconocimiento del sector a nivel mundial, Fairmas ofrece una solución de BI financiera que proporciona una visión integral 360°, y pone al alcance de los hoteleros las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras informadas y optimizar sus operaciones.

Desde su constitución en 2003, la compañía ha demostrado un firme compromiso con el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia, así como con un excepcional servicio a sus clientes. En los últimos 20 años, Fairmas no ha dejado de mejorar su oferta de productos de software para satisfacer las cambiantes necesidades del sector; tanto es así que, gracias a su capacidad de análisis de datos, previsión y elaboración de informes exhaustivos, Fairmas se ha convertido en la solución de referencia para los hoteleros que buscan mejorar su rendimiento financiero y aumentar sus beneficios.

Uno de los últimos hitos de la compañía ha sido expandir su presencia global mediante la implementación de su software web para IHG Hotels & Resorts, logro con el que Fairmas estará presente en 75 países y un total de 950 hoteles a nivel mundial. Este hito da cuenta del compromiso y capacidad que tiene la empresa de desarrollar las mejores soluciones innovadoras para el sector hotelero.

Además, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de sus servicios en Norteamérica, Fairmas anunció el año pasado la apertura de una nueva oficina en Montreal, Canadá. Esta decisión estratégica no solo pone de manifiesto la dedicación hacia su creciente cartera de clientes en Norteamérica, sino que también demuestra su compromiso por ofrecer soporte y recursos localizados a sus clientes en la región. Teniendo en cuenta la expansión de Fairmas y la creciente demanda de sus servicios desde la apertura de la delegación Fairmas North America, este año el equipo estará presente en la feria HITEC de Toronto, siendo esta la primera vez que monta un stand en Norteamérica.

«Estamos entusiasmados de celebrar nuestro 20.º aniversario y de seguir sumando hitos importantes en la historia de nuestra compañía», expresó Niels Schröder, Director General de Fairmas. «Nuestra expansión a Norteamérica demuestra la confianza que tenemos en las oportunidades de crecimiento que ofrece este mercado, así como nuestro compromiso por ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes. Estamos emocionados de poder contar con presencia local en Norteamérica gracias a nuestra participación en HITEC, reforzando así las alianzas con los hoteles de la región».

Niels Schröder, Director General de Fairmas GmbH

Como parte de sus planes de expansión, la participación de Fairmas en HITEC 2023, el mayor evento a nivel mundial de tecnología para el sector hotelero, será la piedra angular para seguir creciendo en la región. HITEC tendrá lugar en Toronto, entre el 26 y el 29 de junio, siendo una plataforma inmejorable donde los profesionales del sector pueden conectar, compartir conocimientos y explorar las últimas tendencias tecnológicas de la industria hotelera. Fairmas hará promoción de su software de análisis y planificación financiera avanzada, haciendo hincapié en su capacidad para proporcionar información exhaustiva e inteligencia para hoteles, permitiéndoles ahorrar tiempo y aumentar sus beneficios.

«Al tiempo que celebramos el 20.º aniversario de Fairmas, también estamos entusiasmados por tener un stand en la feria HITEC de Toronto, un hito para nosotros. Esta prestigiosa plataforma nos brinda una oportunidad excepcional de mostrar al mercado norteamericano nuestras insuperables soluciones de software. Gracias a nuestra tecnología innovadora, nuestro extenso conocimiento del sector y un legado de excelencia, tenemos la seguridad de poder causar un impacto significativo en HITEC Toronto y en el futuro».

John C. Dunn, Presidente de Fairmas North America

Comparta este artículo:
Cada vez más surge la necesidad en el sector de agilizar los procesos financieros para tomar mejores decisiones estratégicas Es por eso que escoger el software FP amp A adecuado se convierte en un desafrío crítico en los departamentos de...

¿Empezamos?

Contacte con nosotros

¿Le gustaría trabajar con nosotros? Basta con el formulario haciendo click en el siguiente botón.
¿Prefiere escribirnos? No hay problema, envíenos un .